Maquina HIFU Corporal y Facial

2. Sonda corporal, 6mm, 9mm, 13mm, reducción de la aceite y la formación del cuerpo, aniquilación del tejido de la cáscara de naranja y celulitis, endurecimiento y elevación de la piel corporal, el pecho y las nalgas;

Desde el conocimiento del sector y la experiencia acumulada en los primaveras de trabajo con profesionales y clientes, hemos desarrollado un aparato de ultrasonidos que prosperidad sensiblemente las prestaciones de sus competidores en el mercado.

R:   No tendrán los usuarios manual obra adjunta con cada Dispositivo de la máQuinina. Es manejable encontrar el método de instalación y operación básica en el manual. O póngase en contacto con nosotros para más detalles.

El almacenamiento o llegada técnico es necesario para crear perfiles de favorecido para destinar publicidad, o para rastrear al becario en una web o en varias web con fines de marketing similares. Administrar opciones Dirigir los servicios Dirigir proveedores Leer más sobre estos propósitos

Es el tratamiento más efectivo para combatir la flacidez y la celulitis, mejorar el tono muscular, delinear la figura y todo esto sin arriesgar nuestra Vigor.

IPL INTENSIVE es un equipo tradicional que aplica energía lumínica para realizar diversos tipos de tratamientos.  Dispone de cabezales intercambiables con sistema dry cool

El ultrasonido rebota al topar con vapor, por lo que no es posible tratar órganos que contenga vapor de forma natural. Y los huesos asimismo producen una elevada atenuación al ultrasonido.

El tener y ofrecer lo ultimo en tratamientos, marca la diferencia en los centros de estética, todos tienen Radiofrecuencia o IPL e incluso laser de diodo, marca la diferencia con Hifu.

Nos adaptamos a tus deyección para que ofrezcas los tratamientos click here estéticos más demandados y dispongas de una carta de servicios completa y asequible.

Tanto la radiofrecuencia como HIFU tratan los signos del envejecimiento y reafirman la piel que ha perdido tono, pero son terapias que ofrecen distintos resultados, tienen variadas frecuencia de sesiones y la profundidad de influencia no es la misma.

Favorece la ruptura de la membrana de los adipocitos y la aniquilación de la aceite a través del sistema nodular, lo que le convierte en el tratamiento de opción para combatir la celulitis.

Por este motivo es un tratamiento óptimo para la matanza de la flacidez y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

La energía pasa a través de la piel y de la pomada que se encuentra bajo la superficie a 60-70 grados para destruir permanentemente las células grasas.

El paso posterior consiste en la aplicación de productos idóneos para las necesidades de la piel que se está tratando con el fin de proveerle de nutrientes e hidratación y afirmar una renovación más efectiva y rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *